aprobación instantánea de crédito para préstamos para automóviles

Financiamiento de automóviles.-aprobación instantánea de crédito para préstamos para automóviles

bad credit auto loans

Un préstamo para auto con mal crédito no es imposible de encontrar, ¡solo requiere un poco de trabajo! 

auto loan bad credit instant approval -Si tiene mal crédito, puede obtener una aprobación instantánea para un préstamo para el automóvil. Hay empresas que pasarán por alto el mal crédito y le ofrecerán opciones. Especialmente, si tiene un crédito menos que perfecto, incluido el financiamiento del concesionario en el lote.

Su mejor punto de partida, incluso antes de comenzar a buscar un automóvil, es verificar su informe crediticio usted mismo. Se aprobó una nueva ley que le da derecho a obtener un informe crediticio gratuito de cada una de las principales agencias de informes crediticios cada 12 meses. Esta ley está en pleno efecto, por lo que, sea cual sea el estado en el que viva, tendrá derecho a verificar su propio historial crediticio gratis una vez al año para averiguar si tiene mal crédito. Las compañías financieras y de préstamos para automóviles utilizarán la información de su historial crediticio para determinar si le otorgan o no un préstamo y en qué términos, por lo que tiene sentido verificar primero y evitar ser sorprendido.

Si encuentra errores en su informe crediticio, o si una agencia de informes crediticios informa por error que usted tiene mal crédito, posponga la solicitud de un préstamo para automóvil hasta que tenga la oportunidad de aclarar el error. Si, por otro lado, su informe de crédito enumera legítimamente los problemas, puede comenzar a buscar un préstamo para automóviles con mal crédito a través de una de varias fuentes diferentes. Enumeraré una excelente fuente aquí que ayuda a las personas con mal crédito a adquirir un préstamo para automóvil.

Debido a que un préstamo con mal crédito conlleva un mayor riesgo para el prestamista, es difícil encontrar uno con tasas de interés “competitivas”. La mejor manera de obtener una buena tasa de interés y comenzar a reparar su mal crédito es con un préstamo para automóvil cofirmado. Al ser cofirmante de un préstamo para automóvil, su cofirmante asume la responsabilidad de devolver su préstamo si usted no realiza los pagos. Es probable que la tasa de interés sea mucho mejor que la que puede obtener con cualquier otro préstamo para automóviles con mal crédito, muy cerca de los términos que se le ofrecerían a su cofirmante. Solo asegúrese de pedirle al prestamista que informe el historial de pagos a su nombre y al de su cofirmante para que pueda comenzar a reparar o construir su historial crediticio.

Si no es posible un co-firmante, o si prefiere un préstamo a su propio nombre, intente obtener un préstamo para automóvil con mal crédito por su cuenta antes de ir al concesionario. Puedes iniciar el proceso aquí. Haga una cita para hablar con un oficial de préstamos en línea, ya que tienen interés en continuar y extender su relación con usted. Descubrí que presentar una solicitud en línea con un experto lo ayudará a evitar estar en un concesionario todo el día esperando una respuesta mientras ellos administran su crédito a través de varios prestamistas.

El concesionario de automóviles debe ser su última opción para obtener un préstamo con mal crédito. Tienen un gran interés en conseguir que usted suba a un automóvil, pero tenga en cuenta que pagará un precio superior por financiar un préstamo con mal crédito a través de un concesionario. Sin embargo, si es su única opción, es posible que en el futuro pueda convertir su préstamo para automóvil de alto interés si puede reparar y mejorar su puntaje crediticio.

El mal crédito no tiene por qué ser tan aterrador. Haga clic en el enlace de abajo para ver sus opciones

Obtenga aprobación de crédito hoy
Si tiene mal crédito, no tiene crédito o se ha declarado en quiebra. ¡Aún podemos ayudarlo a obtener un préstamo de automóvil!

See our post on getting out of credit card debt